Home > Apuntes > EL PIOJO IMPOTENTE

EL PIOJO IMPOTENTE




Por: René Fernández | Twitter: @ReneFdz

El empate de último minuto que Cruz Azul logró ante Tigres le dejó un sentimiento de impotencia al técnico del equipo felino, Miguel Herrera.

“Está la impotencia, el equipo tuvo para hacer 3 o 4 goles más, no pudimos hacer más goles y los últimos minutos cuando tuvimos que ser sólidos, dejamos salir al equipo y sobra gente de ellos en el área, nos da impotencia porque pudimos haber finiquitado el partido mucho antes”, dijo.

El “Piojo” no solo salió molesto por el resultado y por la falta de contundencia de sus jugadores, sino también por la actuación del árbitro del encuentro Víctor Alfonso Cáceres.

“Cualquier jugada de nosotros es tarjeta y para ellos no, a Diego me lo condiciona desde el minuto 1, ellos hacen una jugada sobre la esquina del área, el delantero de ellos sobre Aquino y no pasa nada, yo lo que dijo nada más que las tarjetas sean iguales”, señaló.

Tigres no pudo ligar su sexto triunfo en fila, pero si hilvanó 10 juegos recibiendo gol, algo que para su técnico tienen que mejorar o podrían sufrir las consecuencias en una eventual fiesta grande.

“Estoy tranquilo porque el equipo genera bien, pero no estamos siendo equilibrados, estamos haciendo goles y estamos recibiendo, tenemos que buscar ese equilibrio, en una liguilla cosas como estas te dejan fuera”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply