Home > Apuntes > Las Rayadas acuden a la premier de “Desirée: Si lo crees, lo creas”

Las Rayadas acuden a la premier de “Desirée: Si lo crees, lo creas”

Por Daniel Cavazos | @danielcavazosr

La noche del miércoles fue de gala para el equipo líder de la Liga MX Femenil, las Rayadas del Monterrey, ya que acompañaron a su goleadora Desirée Monsiváis en el estreno de “Desirée: Si lo crees, lo creas”.

Fue en la Cineteca ubicada en el Parque Fundidora dónde se proyectó por primera vez el filme dirigido por el cineasta Daniel de la Garza y con fotografía de Daniela Mireles, en la cual retrata el camino de Monsiváis en el fútbol femenil y el avance que ha tenido este torneo en nuestro país.

“Gracias por estar aquí todos presentes, por creer en un proyecto tan importante para mí, para mis compañeras y para el futbol femenil”, mencionó Desirée.

La protagonista de la historia también invito a todas las niñas en luchar por sus sueños y llenarse de motivación para ver sus metas hechas realidad.

“Quiero decirles que todo es posible, mira, su nombre es un documental, todo es posible si tú lo creas e imaginas en tu cabeza y trabajas por supuesto, va a llegar un día 02 de marzo donde lo ves reflejado en una nueva faceta para mí”, comentó la máximo goleadora de la Liga MX Femenil.

El documental con 55 minutos de duración estará en exhibición a partir del 04 de marzo en Epic Cinemas de San Pedro Garza García y Rio Cinemas Cuauhtémoc. La historia fue narrada por Antonio Nelli y cuenta con las apariciones de Eva Espejo, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Marion Reimers, Santiago Fourcade, Dinora Garza y Mariana Gutiérrez.

Leave a Reply