Home > Apuntes > Inicia con TRIUNFO la nueva era del Vuce

Inicia con TRIUNFO la nueva era del Vuce




Por David Flores | Twitter @davidfloores

Desde temprano se respiraba un ambiente diferente en la ciudad. Salió el sol y ya era un indicio de que algo bueno sucedería esta noche. Y así fue.

Esta nueva era de Vucetich nos hace recordar aquella época dorada. Si bien, evidentemente hoy es totalmente diferente el fútbol y es totalmente diferente el equipo, pero, con el ADN de Vuce impregnado en el Club de Fútbol Monterrey, puede llevarnos a lograr muchos triunfos.

Cabe destacar que Rayados empezó perdiendo el partido al minuto 34 y al 38, luego de una gran jugada y un remate de Funes que sacó Ochoa, Campbell aprovechó para mandarla a guardar con un poco de ayuda de Jordan Silva. En el segundo tiempo, Funes Mori anotó, pero se lo anularon. Minutos después, un gran centro de Maxi y un mejor re-Centro de Pizarro, el mellizo la prendió en el momento justo para mandarla a guardar ante su cliente favorito: Ochoa.

La remontada no fue solamente lo destacable. El nivel que mostró Joel Campbell fue brutalmente fantástico. Ese es el jugador que queremos ver sin necesidad de que solo traiga su jersey de Costa Rica.

El ambiente de la afición en el Estadio hace mucho NO SE VEÍA. Se me puso la piel chinita al escuchar esa conexión entre la tribuna y el terreno de juego.

El equipo tiene que seguir por el mismo camino para recuperar confianza y recuperar terreno en la Liga.




Leave a Reply