Home > Tribus > Solo Tigres > EL “PIOJO” BUSCA UN EQUIPO MÁS SÓLIDO

EL “PIOJO” BUSCA UN EQUIPO MÁS SÓLIDO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El equipo de Tigres cerró su preparación para visitar este sábado al León y lo hizo con algunos cambios en su alineación defensiva en busca de ya no recibir tantos goles.

“No es el cambiar por decir que los que estoy cambiando estaban mal, estoy modificando para ver si encontramos ya no suframos esas equivocaciones individuales. El 67 por ciento de los goles que recibimos son errores nuestros, en lo individual, falta de concentración y estamos conscientes que este equipo está acostumbrado a no recibir tantos goles por eso Nahuel sale enojado”, declaró al final del entrenamiento el técnico Miguel Herrera.

Fiel a su estilo, el “Piojo” reveló el 11 titular que pretende utilizar en el partido ante la fiera.

“Es Nahuel, Aquino, Ayala, Igor, Angulo, Rafa, Guido, Vigón, Quiñones, Florian y André”

“No es culpar a nadie, el equipo me está gustando pero también en buscar de no recibir tantos goles tengo que hacer modificaciones, si no el que no está jugando va decir nos están haciendo goles y no me mete o no confía pues no tiene caso seguir trabajando, por eso también hay que buscar darle variantes, rotación a una circunstancia, no buscar culpables, los culpables de recibir goles somos todos y de hacerlos somos todos, acá manejaremos siempre esa palabra de equipo”, añadió.

Sobre el León que a media semana fue goleado 3-0 por el Seattle en la ida de los cuartos de final en el Torneo de la Concacaf, el técnico auriazul dijo que espera a un rival con sed de revancha.

“Un equipo que pierde un partido al siguiente busca recuperarse, es normal, es un equipo que juega bien y tiene fortaleza en la localía, pero nosotros dejamos ir puntos de local y vamos a buscarlos afuera”, finalizó.




Leave a Reply