Home > Tribus > Solo Tigres > PIOJO AL RESCATE DEL “CHAKA”

PIOJO AL RESCATE DEL “CHAKA”




Por: René Fernández I Twitter: @ReneFdz

Con apenas 272 minutos sumados en lo que va del Clausura 2022, Luis el “Chaka” Rodríguez se encuentra viviendo uno de sus arranques más flojos con el equipo de Tigres por lo que el técnico Miguel Herrera espera que pronto pueda recuperar el nivel de torneos anteriores.

“No ha tenido su mejor momento previo a un mundial, pero estamos trabajando para que regrese, no quiero dejar a Luis fuera de competencia, no atraviesa su mejor momento y estamos trabajando con él para que esté listo y vuelva a ser el que ataca bien, defiende bien, ecuánime y concentrado en el partido, tampoco le ha ido bien en selección, no quiero que venga a menos para él, está ahí para regresar en cualquier momento”.




El “Piojo” también habló de otro zaguero histórico, Hugo Ayala, quién jugará sus primeros minutos de la campaña este sábado frente al León.

“Hugo ha sido importante en 11 años que ha estado aquí, lo que quiero es una clara disputa por los puestos, si él no ha visto minutos es porque los otros han venido haciendo las cosas bien, hay que modificar y Hugo tiene a pesar de no ver minutos, llega con la cara de enojado, pero entrena a full, eso me obliga a respetar eso”, añadió.

En el caso de Diego Reyes, Herrera explicó que para este partido no está contemplado como titular debido a que acumula cuatro tarjetas amarillas.




Leave a Reply