Home > Tribus > Solo Tigres > Tigres: a falta de una buena defensa, CONTUNDENCIA

Tigres: a falta de una buena defensa, CONTUNDENCIA




Tras una semana complicada, no solo para el fútbol mexicano, sino para el país en general debido a lo ocurrido el sábado pasado en la Corregidora de Querétaro, Tigres y León medirán fuerzas en lo correspondiente a la jornada número diez del Grita México, Clausura 2022.

Como es ya una costumbre, Miguel: el ‘Piojo’ Herrera reveló ante los medios la alineación con la cual afrontará el duelo en esa cancha donde hace algunos meses los Tigres quedaron eliminados del Apertura 2021.

Va Nahuel Guzmán en el arco y en la central veremos a Igor Lichnovsky haciendo pareja con Hugo Ayala, que prácticamente no ha jugado bajo la dirección técnica de Miguel Herrera.

Por la lateral de la derecha lo veremos a Javier Aquino y por izquierda a Angulo, que no ha dejado de cumplir en lo que va del campeonato mexicano.

Guido Pizarro y Rafael Carioca jugarán en el medio campo; Juan Pablo Vigón ligeramente más adelantado y arriba Luis Quiñones, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac se encargarán de poner a temblar a los defensores del León.




Es sabido por todos que la línea defensiva de Tigres está lejos de ser esa muralla imbatible que los ayudó a consagrarse como el equipo de la década, y que difícilmente las cosas cambiarán de aquí a que acabe el torneo.

De media cancha hacia adelante, no obstante, Tigres cuenta con elementos de extraordinaria calidad, y eso equilibra un poco la balanza.

Este equipo seguirá recibiendo muchos goles, sí, pero si sus atacantes mejoran el porcentaje de efectividad, no tengo duda alguna de que serán más las victorias que las derrotas.

A falta de una buena defensa, CONTUNDENCIA, señores.

No hay más.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply