Home > Apuntes > LOS DESEOS DE MAURICIO CULEBRO PARA EL CLÁSICO REGIO

LOS DESEOS DE MAURICIO CULEBRO PARA EL CLÁSICO REGIO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Para la directiva de Tigres, en voz de su presidente Mauricio Culebro, la edición 127 del próximo clásico regio es un marco ideal para que la afición de la Sultana del Norte siga demostrando porque es considerada la mejor de todo México.

“Si, semana especial, semana de fiesta que sea familiar para la ciudad, el estadio y esta gran afición de NL, que es la mejor de México, es momento de que lo demostremos todos fuera de la cancha, con un comportamiento ejemplar, y que la pasión y rivalidad se quede en la cancha”, dijo en conferencia de prensa realizada en el Estadio Universitario.

En cuanto al tema de la seguridad, el mandatario felino dijo que aunque ya han entablado charlas con dirigentes de Rayados en los próximos días se seguirán afinando detalles con el fin de que el clásico regio deje saldo blanco.

“En el tema de seguridad si tuvimos reunión con las autoridades y el equipo de Rayados, mucha comunicación con los aficionados porque es nuestra responsabilidad brindar un espectáculo seguro, eso es responsabilidad de todos, de las dos aficiones, autoridades y todos, tenemos una gran oportunidad para demostrar lo que es el fútbol en este estado”, finalizó.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply