Home > Apuntes > PIOJO Y VUCE EN LISTA ESPECIAL DEL CLÁSICO

PIOJO Y VUCE EN LISTA ESPECIAL DEL CLÁSICO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El próximo clásico regio 127 contará con un ingrediente especial el cual será ver frente a frente a dos técnicos que forman parte de una lista privilegiada.

Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich son dos de los tres entrenadores que han tenido la fortuna de poder dirigir a ambos equipos en el duelo norteño.

El primero en hacerlo fue Francisco Avilán. El ex técnico de Rayados dirigió 10 clásicos regios, los primeros cinco con el Monterrey registrando tres triunfos, un empate y una derrota. Como felino nunca conoció la victoria, perdió tres juegos y empató un par más.  

El “Rey Midas” dirigió un total de seis derbis en el banquillo de Tigres. Ganó en las ediciones 59, 60 y 61, aunque este último fue invalidado por la famosa firma de Donizete. Empató uno, el de la edición 62 y perdió el 50 y 51. 

En su primera etapa con Rayados, Vucetich dirigió 12 clásicos más con un registro de seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

 En lo que respecta al “Piojo” no le ha ido bien en este tipo de juegos. Del 2004 al 2007, época en la que fue técnico del Monterrey dirigió 11 clásicos, perdió 6, empató dos y solo pudo ganar tres. 

 En el Apertura 2021 se estrenó como técnico de Tigres en el clásico regio, pero lo hizo con derrota.




También te puede interesar…

Tigres es favorito en el clásico regiomontano… SIN DUDA

Rayados tendrá una baja sensible para el DerbiRafael Carioca explota en Redes Sociales




TE PUDIERA INTERESAR
El dardo de Gignac a Miguel Herrera
Miguel Herrera romperá el silencio
Guía Práctica de cara al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf
Hugo Ayala podría extender su legado en Tigres UANL

Leave a Reply