Home > Tribus > Solo Tigres > ¿Vale la pena recuperar al ‘Diente’ López?

¿Vale la pena recuperar al ‘Diente’ López?




El sábado 19 de marzo del 2022, Tigres se llevó el clásico regiomontano número 127, tras vencer dos goles contra cero a los Rayados de Monterrey, y hoy todo es felicidad en San Nicolás.

¿Y cómo no?

Si el equipo no deja de ganar y cada vez gusta más.

De medio campo hacia al frente siguen siendo los mejores, y atrás ya guardaron dos ceros de forma consecutiva.

Todo muy bien en el equipo de Tigres… o casi todo.

El único que desentona es Nico: el ‘Diente’ López, que ya había demostrado tener nivel suficiente para brillar en el fútbol mexicano (no en balde es el actual campeón goleador), pero hoy no parece convencer ni en los entrenamientos, y ya ni siquiera es tomado en cuenta por Miguel Herrera como uno de sus principales revulsivos.

¿Debería el ‘Piojo’ intentar rescatarlo?

La teoría indica que no, que no debería. Que al futbolista se le paga a tiempo y bastante bien, y que por lo tanto debería cumplir partido a partido sin necesidad de que nadie esté detrás de él intentando motivarlo.

Sin embargo, es bien sabido por todos que hay futbolistas a los cuales ‘necesitas’ tratarlos de diferente manera, no por el bien de ellos únicamente, sino para sacarles lo mejor de sí y que por consecuencia el colectivo se vea beneficiado, que al final  del día es lo más importante.




Nico es un jugador cuya calidad marca la diferencia.

Miguel tiene dos opciones: o se casa con lo que tiene y le demuestra al uruguayo que nadie está por encima de la institución, o sigue luchando para rescatarlo, y en una de esas termina de perfeccionar una línea ofensiva que ya roza en lo perfecta.

¿Ustedes que harían?

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial







TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply