Home > Tribus > Solo Tigres > Las ‘estrellitas’ de Tigres

Las ‘estrellitas’ de Tigres




No pienso hablar del caso de Raymundo Fulgencio porque, uno: no es cosa de fútbol. Dos: no me consta que sea el del video y por lo tanto sería irresponsable de mi parte hablar de algo de lo que no tengo pruebas.

Sin embargo, lo menciono porque ‘Ray’ es uno de esos muchos futbolistas jóvenes que han pasado por el equipo de Tigres y que la hinchada, a pesar de no haberles visto mayores virtudes, confían en ellos, les aplauden hasta los regates y por lo tanto le piden… le exigen al entrenador en turno que les den minutos.

En su momento fueron Espericueta o Genaro Castillo.

Hoy son Fulgencio, Paco Venegas y varios más.

¿Que los chicos tienen talento?

Uno de ellos hasta fue campeón del mundo con la selección de México Sub17 y hoy está completamente borrado del mapa.

Y es que para brillar en Primera División, sobre todo en un equipo como Tigres, se necesita más que tratar con educación el balón.




Las ‘estrellitas’ no brillan en clubes serios, y Tigres es un club serio.

Hay quienes dicen que es un tema de nacionalidad. Que se le tiene más paciencia a los extranjeros y no sé cuánta cosa más.

Pero basta con citar a Jesús Angulo, Jesús Dueñas, Diego Reyes o Javier Aquino para dejar bien en claro que acá no influye el pasaporte. 

Con Miguel Herrera juegan quienes hacen mejor las cosas, y el hacer bien las cosas, en ocasiones, va más allá de lo que se ve dentro del rectángulo verde.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply