Home > Deportes > MULLIGAN’S: evolucionado el golf en México

MULLIGAN’S: evolucionado el golf en México




Mulligan´s nace en el año 2016 con la intención de convertirse en el primer concepto en México enfocado al golf, que mezcla la tecnología y el deporte para ofrecer a los mexicanos, por primera vez, una alternativa más accesible y divertida para todos.

Mulligan´s ofrece una experiencia de golf totalmente real a sus usuarios, utilizando los simuladores Golfzon Vision, premiados por 5 años consecutivos por Golf Digest como el “Mejor simulador de golf premium en el mundo” (2016-2021).

Las cabinas o simuladores de golf cuentan con una capacidad para hasta seis participantes, personalizando su nivel de juego para todos poder competir en más de 200 campos de golf alrededor del mundo, en nueve modos de juego distintos, cuatro modalidades de arcade (minijuegos) y seis de torneo. 

Los sensores “T1 Vision”, que cuentan con tecnología y cámaras de alta velocidad, capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la bola, mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno donde ha aterrizado tu bola en el campo, generando una experiencia muy cercana a la realidad.

La tecnología implementada por Golfzon y las sofisticadas instalaciones de Mulligan’s, lo vuelven una gran opción para la organización de torneos de golf locales, nacionales e internacionales.

Mulligan’s ha crecido a pasos agigantados en los últimos 3 años. A pesar de la pandemia pasó de tener su sucursal inicial en San Pedro Garza García, Nuevo León, a crecer en ciudades como como Tijuana, San Luis Potosí, Saltillo, Ciudad de México y próximamente Torreón.

Actualmente más de 35,000 personas visitan las instalaciones de Mulligan´s mensualmente, donde tienen la oportunidad de aprender golf desde cero, utilizarlo para mejorar y practicar constantemente en los mejores simuladores, jugar contra amigos y familiares, utilizando el modo de juego online, para competir en torneos nacionales e internacionales.

Mulligan´s no solo es golf. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un diseño que reúne lo sofisticado con la comodidad. Existen áreas para disfrutar de su variado menú y cocteles, que mezclan sabores hasta para los paladares más exigentes. Para complementar esta experiencia, en Mulligan´s podrás disfrutar de prácticamente cualquier evento deportivo en vivo y un ambiente incomparable.

Mulligan’s forma parte de Grupo Vareli, una empresa mexicana que cuenta con más de treinta años de experiencia. En el año 2015, Grupo Vareli forma una alianza con Golfzon, empresa líder a nivel mundial en la industria del entretenimiento deportivo, como sus distribuidores exclusivos en Latinoamérica, con el objetivo de evolucionar el golf y el deporte en esta región, ofreciendo una experiencia única y divertida para todos los mexicanos.




Mulligan’s fue creado con la idea de acercar el golf a cada vez más personas. 

Llevaron a sus instalaciones el amor por el deporte, la mejor tecnología, una excelente propuesta gastronómica con un ambiente de competencia incomparable.

¿El resultado?

Un concepto único en toda Latinoamérica, que une las tendencias de la tecnología, el deporte y los negocios, ofreciendo una propuesta de entretenimiento inigualable en el mercado.

Conoce más de Mulligan’s




TE PUDIERA INTERESAR
Siete años de éxito: La visión de José Daniel Vargas, cofundador de Mulligan’s
Siete años de golf y diversión en Mulligan’s ¡Únete a la celebración!
Golf y tecnología: Mulligan se mantiene a la vanguardia con la Liga Nacional de Golf
¿Cómo están equipadas las cabinas de Golf Station?

Leave a Reply