Home > Apuntes > EL APRENDIZAJE DE ALFONSO ALVARADO EN RAYADOS

EL APRENDIZAJE DE ALFONSO ALVARADO EN RAYADOS




Por David Flores | Twitter @davidfloores

A raíz de la lesión de Funes Mori, Janssen ha recibido oportunidades para ser titular, pero, alguien que también ha tenido minutos aunque sea entrando de cambio ha sido Alfonso Alvarado. De los últimos 3 partidos en el torneo de Liga, ‘El Plátano’ ha acumulado 29 minutos. Contra Mazatlán entró de cambio al 94 y tuvo 6 minutos. Contra Juárez entró al 89, al 91 anotó y tuvo 8 minutos. Contra Tigres entró al 80 y tuvo 15 minutos. Ha sido poco el tiempo que le han dado de oportunidad a Alvarado considerando la baja producción de gol de ‘El Toro’.

Alvarado habló sobre Funes Mori
“Lo de Funes Mori, estamos preparados para recibir la oportunidad y ayudar al equipo.
Cualquier jugador quiere ser titular y para eso estamos aquí, hemos trabajado para ello y cuando llegue la oportunidad aprovecharla”.

Vincent Janssen
“Sería fantástico seguir sumando minutos y aprovecharlo. Sabemos que Vincent Janssen es un jugador muy bueno que tiene su lugar merecido en el equipo, jugar con él es aprovechar al máximo”.

Alvarado agradeció el apoyo del cuerpo técnico y de sus compañeros
“Me he sentido bastante bien, estoy trabajando para ser mejor jugador cada día Darle gracias al cuerpo técnico por la oportunidad y seguir aprovechándola”.

“Siempre me han dado la confianza de soltarme (compañeros), de no estar nervioso, apático. Siempre es importante para los jóvenes”

El referente de Alvarado
“Tengo muchos jugadores que se me hacen fantásticos, aquí mismo en el club está el máximo goleador de la institución m, es un placer jugar y entrenar todos los días con el. Fuera de aquí, no me veo como él, pero me gusta Cristiano, me gusta su forma de trabajar y mentalidad de otro nivel”




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply