Home > Apuntes > A PEPE CARDOZO LE HUBIERA GUSTADO JUGAR CON GIGNAC

A PEPE CARDOZO LE HUBIERA GUSTADO JUGAR CON GIGNAC




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Hablar de José Saturnino Cardozo es hacerlo de uno de los mejores extranjeros que han llegado al futbol mexicano y quien ahora desde la faceta de técnico reconoce a André Pierre Gignac como otro futbolista foráneo que ha dejado huella en nuestro país.

¿Quién es mejor, José Saturnino Cardozo o André Pierre Gignac?

“(Risas), yo creo que eso hay que preguntárselo a la gente, Gignac tiene cosas que yo no tenía y él no tiene cosas que yo explotaba al máximo, hubiese sido fantástico jugar juntos, a lo mejor se podría dimensionar o poder decir quién es mejor que otro”.

¿Qué cosas los diferencian?

“Él tiene cosas extraordinarias que yo no las tenía, por ejemplo, la pegada que tiene él fuera del área yo no la tenía, a lo mejor el cabezazo que yo tenía él no lo tiene”, declaró.

El ex delantero del Toluca, equipo con el que ganó cuatro títulos de liga y anotó 249 goles, se retiró a los 35 años y desde su punto de vista, a Gignac hoy en día con 36, aún le queda mucho tiempo para seguir mostrando su calidad.

“Veo a Gignac todavía con mucha fuerza y con mucho futbol de que puede dar todavía, yo creo que él puede seguir jugando unos añitos más sin problemas porque lo demuestra en el campo de juego”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply