Home > Fútbol > Liga MX > CANTERANO RAYADO, LÍDER DE ASISTENCIAS EN LA LIGA DE EXPANSIÓN

CANTERANO RAYADO, LÍDER DE ASISTENCIAS EN LA LIGA DE EXPANSIÓN




Por: Arturo Martínez


Surgido de la inagotable cantera rayada y, como muchos otros casos, intentando salir adelante ‘lejos de casa’.
Ángel López, quien debutara con el Monterrey en el Apertura 2017, terminó como el jugador que más pases a gol colocó en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión… y sí, con otro club: Venados de Yucatán.

El camisa 21 de los ‘astados’ cerró el torneo con seis asistencias y cuatro goles, la mitad de los que convirtieron los tres Campeones de goleo del torneo (entre ellos el delantero de Raya2, Juan Machado).
López jugó con Rayados desde el Apertura 2014 con la Sub-17. Llegó a militar también con el extinto equipo de Tercera y Segunda División, obviamente también sumando minutos con la Sub-20.
Su debut con el equipo mayor se dio en la Copa MX Clausura 2017 con una goleada de 5-0 sobre Dorados. Esa noche del 1 de febrero anotó el quinto gol de ‘La Pandilla’.
Por su parte, logró jugar por primera vez un partido en el Máximo Circuito el 21 julio de ese mismo año, partido en donde Rayados visitó al Morelia.


Ángel Adán salió de cara al Clausura 2018 para emigrar al Veracruz en donde jugó en la Liga, Copa MX y hasta en la Sub-20 de los desparecidos Tiburones Rojos. Ahí comenzó un ‘peregrinar’ que lo llevó a los Alebrijes de Oaxaca, los Murciélagos FC en la Liga Premier, Dorados de Sinaloa, Cimarrones de Sonora y, finalmente, los Venados. Con los yucatecos milita desde el torneo pasado.
López, el caso de otro canterano rayado que tiene que buscar ‘suerte’ lejos del equipo que lo vio nacer futbolísticamente hablando.




TE PUDIERA INTERESAR
RAYA2 Y TAPATÍO DIVIDEN UNIDADES EN EL BBVA
La nueva oportunidad para Nico Sánchez
SALIMOS EMPODERADAS DEL VOLCÁN: EVA ESPEJO
La hora de Rogelio.

Leave a Reply