Home > Tribus > Zona Rayada > CELSO ORTIZ: “NOS JUGAMOS MEDIO BOLETO EL MIÉRCOLES”

CELSO ORTIZ: “NOS JUGAMOS MEDIO BOLETO EL MIÉRCOLES”




Por: Arturo Martínez

Y, tras la derrota, Celso quiere desquite… El capitán rayado es sumamente consciente que el Monterrey no puede darse el lujo de soltar puntos y más ante un rival como el Campeón.

Ortiz Gamarra sabe que derrotando este miércoles al Atlas, la tarea por calificar directo a Liguilla estará casi cerrada, partiendo que después vendrán dos juegos bravos en las últimas fechas del Clausura.

“La verdad, un partido (contra el Atlas) que va a estar duro. Lo bueno que estamos en casa y Dios quiera que podamos sacar el resultado que la verdad es un partido muy importante que prácticamente nos va a dar casi medio boleto a la liguilla.

“Vamos a tratar de hacer todo lo que está en nuestras manos para poder clasificar y estar tranquilos. Sabemos que tenemos partidos muy difíciles pero comenzamos con este partido que va a ser fundamental”, comentó ‘Excelso’.




El camisa 16 no jugó contra Pumas. Si bien lamentó mucho la derrota (y más por la forma en cómo se dio), aseguró que no se puede perder tiempo aguantando el coraje que implicó la caída en CU.

“Sí, claro que fue un golpe duro pero hay que dar vuelta a la página, cuando ganamos también hay que darle vuelta a la página rápido y pensar en el otro partido, ya se terminó ese partido y pensar en lo que viene va a estar difícil pero confiamos que podemos sacarlo”.
¿Por qué no jugaste, Celso?

“(Estoy) Bien, bien hermano, ya preparando para lo que va a suceder este miércoles. Estaba un poquito tocado pero también para no arriesgar y que puedan jugar los otros compañeros”.




Leave a Reply