Home > Fútbol > Liga MX > EL PLANTEL MÁS VASTO QUE HE DIRIGIDO: PIOJO

EL PLANTEL MÁS VASTO QUE HE DIRIGIDO: PIOJO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Con 20 años como director técnico a Miguel Herrera le ha tocado dirigir a varios equipos, pero a ninguno tan completo y poderoso como Tigres.

El “Piojo” habló de uno de sus sueños en sus inicios como entrenador, mismo que hoy en día se encuentra viviendo con el escudo felino en el pecho.

“El sueño era dirigir a equipos importantes, me ha tocado dirigir al América, Monterrey, hoy Tigres, estoy muy contento de estar acá, con un plantel muy vasto, el plantel más vasto que me ha tocado dirigir sin duda alguna. Yo cuando empecé de técnico soñaba con que el equipo me hiciera caso y plasmara lo que yo trabajo dentro de la cancha”, declaró en conferencia de prensa.

A pesar de que en la actualidad su plantel es líder general y se mantiene como firme candidato al título del Clausura 2022, el “Piojo” cree que aún tienen aspectos por mejorar y uno de ellos es el de la contundencia.

“El equipo está siempre para mejorar en todos los aspectos, creo que la contundencia tenemos que seguirla trabajando a pesar de que hicimos tres goles la exigencia aquí es mucho mayor y así lo hacemos notar, tuvimos que haber sido más contundentes en el partido del sábado”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply