Home > Apuntes > Afirma Thauvin que la Liga MX es la sexta mejor del mundo

Afirma Thauvin que la Liga MX es la sexta mejor del mundo




Florian Thauvin, actual futbolista de los Tigres habló sobre lo que ha sido su estadía en el futbol mexicano, donde catalogó a la Liga MX como el sexto mejor campeonato del mundo.


El campeón del mundo con la Selección de Francia destacó la calidad de los auriazules, señalando que tienen una gran plantilla.


“Me gustaría cambiar la forma en que los franceses miran a México, me vuelve loco cuando escucho que nos ‘perdimos’ en México, que es un campeonato ‘exótico’, es una falta de cultura y de respeto. La Liga MX es el sexto campeonato del mundo detrás del Big 5 europeo. En Tigres hay muchachos que han jugado en Villarreal, FC Porto, Sevilla FC. Hay internacionales mexicanos, argentinos, brasileños y franceses. Tenemos un gran equipo”, declaró para L’Equipe.


De igual forma, el extremo por derecha de 29 años de edad dejó en claro que rechazar lo que actualmente vive como futbolista del cuadro de la UANL hubiese sido un grave error, ya que hay una armonía totalmente destacable en el equipo.


“Hacemos mesas enormes, nuestros hijos viven juntos en un panorama fabuloso. Los niños son reyes. Mi vida es extraordinaria, habría sido una locura rechazar lo que vivo.

“Al final del entrenamiento, en nuestro estadio justo al lado del césped, hacemos barbacoas. Nuestros hijos a veces vienen con nosotros. Se divierten entre ellos en la otra parte del campo. Hay un lado profesional con un espíritu amateur en el sentido sociable del término. La mentalidad es diferente a la de los vestuarios en los que he estado antes”, aseveró.




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply