Home > Fútbol > Liga MX Femenil > Eva Espejo se declara lista para el Clásico Regio 27

Eva Espejo se declara lista para el Clásico Regio 27




Por Daniel Cavazos | @danielcavazosr

La entrenadora de Rayadas, Eva Espejo, brindó declaraciones en el Media Day organizado por el club previo al Clásico Regio Femenil 27 ante Tigres.

“No me preocupan las individualidades del rival, me preocupa el accionar de mi equipo. Nuestro fuerte será lo colectivo. Estoy más ocupada por nuestro funcionamiento que del rival, lo de Tigres que le toque a Medina”, mencionó Espejo al ser cuestionada por su rival.

Eva agradeció a la institución el gran trabajo que han tenido para mejorar el proyecto de Rayadas a nivel infraestructura, comentando que tienen un proyecto en proceso.

“Llegué en un momento importante, donde el club está comprometido con Rayadas. Ahora con las instalaciones que se están creando, que tratan de asemejar lo del primer equipo. Tendremos oficina, área médica grande y vestidores propios. Queremos que sepan quién es Rayadas”, declaró la entrenadora.

Por último, Espejo confesó el gran deseo que tiene por conseguir el bicampeonato en casa, ya que para ella sería un orgullo ganar en su estadio y ante su afición un título más, aunque dejo claro que su mente está en su próximo duelo.

Rayadas se enfrentará a Tigres Femenil este lunes 25 de abril a las 21:00 horas en el Estadio BBVA donde las felinas buscarán acercarse al liderato general en las últimas fechas del Clausura 2022.




TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply