Home > Apuntes > NO SE SENTIRÁN EN CASA

NO SE SENTIRÁN EN CASA




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La cancha del Gigante de Acero le trae gratos recuerdos a Tigres Femenil pues ahí las amazonas han ganado dos títulos de Liga además de que siempre suelen con el apoyo de un gran número de aficionados.

Sin embargo, de cara a una nueva edición del Clásico Regio en la casa de Rayadas, las felinas descartaron sentirse como en casa.

“Lejos de llamarlo como segunda casa es un lugar en el que tenemos buenos recuerdos, es grato para mi estar ahí, es un gran escenario que sin duda nos gusta estar ahí, pero lo importante es ir y buscar el resultado”, declaró en conferencia de prensa la capitana Liliana Mercado.

Por su parte el técnico del equipo, Roberto Medina, agregó:

“Es un escenario maravilloso, entendiendo que lo que quedó atrás es historia, segunda casa no lo podemos llamar así, aunque sabemos que la gente estará apoyándonos al máximo”.

Medina también habló de la misión que tendrán sus dirigidas frente al rival de la ciudad.

“Siempre me enfoco primero en mi equipo, me interesa eso, que siga siendo protagonista y así se pare en cualquier cancha, eso nos da la posibilidad de quitarle la pelota al rival y les quitaremos un gran porcentaje de lo que son, ha sido el menos goleado y sin la pelota puede tener menos posibilidades”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply