Home > Baseball > Batbox: concepto único en Latinoamérica que busca regresarle a los mexicanos la cultura del béisbol

Batbox: concepto único en Latinoamérica que busca regresarle a los mexicanos la cultura del béisbol




El béisbol es un deporte con mucha historia en México, pero se ha descuidado un poco.

La industria del fútbol ha acaparado el interés de los mexicanos, y aunque en los últimos años se le ha prestado más atención al béisbol y la gente ya asiste con cierta frecuencia a los campos, practicarlo sigue siendo todo un reto pues no hay muchos espacios donde se pueda jugar.

Por eso Batbox y sus simuladores de bateo Strikezon son la mejor opción para regresarle a los mexicanos la apasionante cultura del béisbol.

Batbox es un concepto único en Latinoamérica que llegó a México en 2019 gracias al acuerdo comercial celebrado 3 años antes entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial.

En Batbox puedes disfrutar de los mejores simuladores de bateo del mundo: Strikezon, deleitarte el paladar con deliciosos platillos, bebidas y cocteles que no encontrarás en ningún otro lugar. Hay una espectacular terraza para que vivas al máximo los mejores eventos deportivos en vivo en compañía de tus amigos y cierres la noche jugando béisbol de una manera diferente.

Los simuladores de beisbol Strikezon cuentan con sensores de tecnología “Vision”, gráficas con “Full HD”, sensores de movimiento en alta velocidad y medición de trayectoria exacta de la pelota.

Las cabinas tienen un sistema de inicio automático una vez que el jugador se posiciona en el field, agregando un sonido ambiental de estadio, ofreciendo así una experiencia hiperrealista.

Actualmente la marca se encuentra con presencia en Monterrey, Tijuana, San Luis Potosí y en verano 2022 tendrá la apertura en Torreón, con la intención de seguir creciendo rápidamente por todo México para que el deporte y la competencia cada vez se acerque a más personas.

Conoce más sobre Batbox y Side Sports.




TE PUDIERA INTERESAR
Batbox: la mejor opción para armar tu team building
BATBOX: el rey del entretenimiento deportivo en México
ESPN ENTREVISTÓ A RAMIRO PEÑA EN LAS INSTALACIONES DE BATBOX, MONTERREY
Disfruta los partidos de la Liguilla en BATBOX

Leave a Reply