Home > Tribus > Solo Tigres > Mulligan´s y REVO: los mejores simuladores de golf del mundo y lentes con tecnología de la NASA jugarán en el mismo equipo

Mulligan´s y REVO: los mejores simuladores de golf del mundo y lentes con tecnología de la NASA jugarán en el mismo equipo




La historia de REVO nos remonta hasta el año 1985, con el doctor Mitch Ruda, quien es ingeniero óptico y logró adaptar la tecnología espacial a la Tierra para crear gafas de alto rendimiento.

Los mismos revestimientos que la NASA utiliza para proteger las claraboyas de los satélites de la radicación espacial, REVO los usa ahora para proteger los ojos de las personas mediante el sistema de gestión de luz Light Management System.

Es una emblemática marca americana que ha logrado formar una increíble comunidad de seguidores de todas partes del mundo.

Por ser la primera marca de gafas performance en utilizar la tecnología de la NASA, satisfacer hasta al más exigente de los consumidores y conducirse con la misma pasión desde el primer día, es que REVO actualmente cuenta con los mejores lentes de la Tierra.

REVO se creó para los amantes de la aventura y para quienes se salen de lo ordinario. Es un producto revolucionario que rompió sus propios límites, ideal para personas con espíritus independientes que aceptan solo las mejores experiencias que la vida les ofrece. 

No por casualidad decidieron hacer equipo con Mulligan´s.

Mulligan´s es un concepto único en Latinoamérica creado en 2016 luego del acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo que acercó el golf a todos los mexicanos, dándoles una nueva forma de jugar este maravilloso deporte utilizando los mejores simuladores de golf del mundo.

REVO quedó fascinado con todo lo que es Mulligan´s. Desde la tecnología de punta de sus simuladores de golf, capaz de reunir más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40 m2, hasta el ambiente que encuentras en sus espectaculares instalaciones, donde las personas pueden rentar horas de juego en los simuladores de golf, comer deliciosos platillos y probar bebidas que no encuentras en ninguna otra parte.

REVO considera la experiencia Mulligan´s como algo casual fuera de lo convencional, y se siente sumamente identificado con la idea de estar presente en el día a día de la gente.

Conoce los torneos y Ligas que próximamente se llevarán a cabo en Mulligan´s, en los cuales podrás ganarte increíbles productos REVO.

Conoce más sobre Mulligan´s y Side Sports.





TE PUDIERA INTERESAR
Siete años de éxito: La visión de José Daniel Vargas, cofundador de Mulligan’s
Siete años de golf y diversión en Mulligan’s ¡Únete a la celebración!
Golf y tecnología: Mulligan se mantiene a la vanguardia con la Liga Nacional de Golf
Eventos corporativos de éxito en Monterrey: Descubre por qué Mulligan’s es la elección número uno

Leave a Reply