Home > Apuntes > Rayadas y Tigres empatan sin goles en el Clásico Regio Femenil

Rayadas y Tigres empatan sin goles en el Clásico Regio Femenil

Por Daniel Cavazos | @danielcavazosr

Las Rayadas del Monterrey empataron 0-0 ante Tigres Femenil en el Clásico Regio Femenil 27 disputando la jornada 16 del Clausura 2022 en el Estadio BBVA.

Las felinas presentaron más jugadas de peligro, pero la contudencia no fue la indicada siendo Rayadas la que aprovecharía la anotación por parte de Desirée Monsivais al minuto 44, siendo anulado por el abanderado tras un fuera de lugar.

Uchenna Kanu fue la jugadora más peligrosa por las visitantes, quienes a pesar de llegar incómodas al arco rival, generaban pases de peligro aunque la delantera Mayor estuvo ausente en disparos.

Las condiciones climatológicas se complicaron para el segundo tiempo aumentando en conjunto con la intensidad del partido, ya que tras un reclamo hacia el árbitro central Rebeca Bernal fue expulsada al 83′ tras recibir una doble amonestación por reclamar.

La estrella del partido fue la arquera Alejandría Godínez, quien por lo menos en cuatro ocasiones salvó a Rayadas de tener el marcador en contra.

Rayadas visitará en la última jornada del Clausura 2022 al Guadalajara, mientras que Tigres recibirá a América Femenil reencontrándose con su máxima goleadora Katty Martínez.

Leave a Reply