Home > Apuntes > Florian Thauvin aclara que le ‘’vale madre’’ lo que la gente piense de su gol ante Rayados

Florian Thauvin aclara que le ‘’vale madre’’ lo que la gente piense de su gol ante Rayados




Florian Thauvin, atacante estelar de los Tigres habló sobre su polémico gol en el Clásico Regio, donde existe el eterno debate si intentó patear al arco o centrar.

El ex futbolista del Olympique de Marsella no pudo ocultar su sorpresa de que el debate sobre si quiso tirar o centrar en su gol ante Rayados siga con vida, así lo dijo en entrevista exclusiva con Pello Maldonado,

“¿Todavía hablan de eso? Pasa el tiempo, ya viene la Liguilla y ¿todavía hablan de eso?. Te voy a decir la verdad: lo que piensan me vale madre, para mí es gol y ya se acabó todo”, dispara con sinceridad el europeo, quien añade que la anotación se gestó desde días antes del encuentro. “Hay que regresar a la historia: todos los días de la semana me agarraban Nahuel (Guzmán) y André (Pierre Gignac) y me decían: ‘Florian tienes que patear a la portería porque es un arquero (Esteban Andrada) que sale mucho, mucho'” 

“El plan fue patear al arco. Mi primer pelota debería ser un centro, pero no tenía oportunidad, entonces vi que tenía que hacer un cambio, me dije es mi última pelota, entonces voy a hacer a Charly (seña) para que el arquero piense que la voy a centrar, pero estaba con mi derecha y la hice perfectamente. ¿En diez veces cuántas veces la voy a hacer? No lo sé, pero la más importante es que en el Clásico entró la pelota y con eso estoy feliz” , dijo el delantero galo.





TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply