Home > Apuntes > Julián Quiñones, ¿un tigre que merecía más?

Julián Quiñones, ¿un tigre que merecía más?




Uno de los reencuentros que tendrá el partido de hoy correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2022 entre Atlas y Tigres será el de Julián Quiñones, actual atacante de los rojinegros con los felinos.

El colombiano tuvo su paso por el conjunto de San Nicolás de los Garza durante el 2016 hasta el 2021 que finalmente fue traspasado al cuadro tapatío, con el que se consagró campeón de Liga MX en el Apertura 2021 siendo un pilar fundamental en el esquema de Diego Cocca.

Diversos aficionados de Tigres a lo largo de la etapa de Julián como atacante del conjunto de la UANL recriminaban al entrenador de ese entonces, Ricardo Ferretti, que le diera más minutos.

Entre ciertas actitudes que tuvo, indisciplinas y no poder ser el principal referente en el ataque, fue el principal motivo por el que el nacido en  Nariño, Colombia optó por fichar por el Atlas, donde es valorado y considerado un delantero fundamental en el proyecto atlista. 

Precisamente la jornada pasada, el Atlas le pegó 2-4 como visitante al Toluca donde Quiñones hizo un doblete.

En lo que va de este torneo, registra seis goles en 13 partidos disputados, 12 de ellos como titular.Ahora buscará cerrar el torneo de la mejor forma marcando ante su ex equipo.

¿Merecía más oportunidades con Tigres o lo mejor fue dejarlo ir? 




Leave a Reply