Home > Tribus > Solo Tigres > Gignac : Goleador histórico en liguillas

Gignac : Goleador histórico en liguillas




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Tigres entrará a la próxima fiesta grande teniendo en André Pierre Gignac no solamente al último campeón de goleo, sino también a un delantero que suele ser un depredador en este tipo de partidos.

El francés se ha ganado el mote de míster liguillas y no es para menos pues ya es el cuarto mejor artillero en dicha instancia en torneos cortos.

El paraguayo José Saturnino Cardozo ocupa la primera posición gracias a los 43 goles que anotó en postemporada, todos defendiendo a los Diablos Rojos del Toluca.

Lo sigue Jared Borgetti con 40, aunque el mexicano los marcó en cinco diferentes equipos: Santos, Cruz Azul, Rayados, Puebla y Morelia. Con los de Torreón fue con los que más celebro con un total de 30.

El tercero también es de sangre azteca y se trata de Alberto García Aspe. El “Beto” registró 28 goles en liguillas. Con Pumas hizo 10, con Necaxa 12, con el Puebla 5 y con América 1.

La historia de “Dedé” en la fiesta grande arrancó en el Apertura 2015 y siete años después puede presumir contar con 26 goles.

Lo anterior le ha valido dejar en el quinto puesto a Luis Roberto Alves Zague y Carlos Hermosillo quienes se quedaron con 25 anotaciones.

Zaguiño las convirtió en tres equipos: América, Necaxa y Atlante. Como águila celebró 19, como rayo cuatro y como potro dos.

Mientras que el ídolo del Cruz Azul anotó 14 con la máquina, nueve con América y dos con el Necaxa.

La liguilla del Clausura 2022 está a la vuelta de la esquina y Tigres entrará no solamente como sublíder, sino que lo hará con un Gignac que en esa fase también luce imparable.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply