Home > Tribus > Zona Rayada > De fracaso en fracaso

De fracaso en fracaso




El primer semestre del 2022 no ha sido el mejor para el Club de Fútbol Monterrey, el conjunto Regio no ha vivido sus mejores versiones en los torneos que ha tenido participación, algo que podría definirse como fracaso debido al presupuesto y dinero invertido por ‘La Pandilla’ en los últimos años.

El presente año inició con Rayados disputando el Mundial de Clubes, un certamen que generó demasiada expectativa en la afición albiazul. La eliminación prematura ante Al-Ahly y el deficiente funcionamiento comenzó a generar una ruptura entre el plantel, la afición, y el aquél entonces entrenador de Monterrey: Javier Aguirre.

Los resultados y el rendimiento no mejoró en cuanto Rayados regresó a México de su aventura ‘mundialista’, situación que llevó al cese del ‘Vasco’ al cargo de DT, siendo Víctor Manuel Vucetich quien tomó las riendas del conjunto Rayado a mitad de la campaña.

‘El Vuce’ poco a poco logró recomponer el camino con buenos resultados, aunque aún con un rendimiento que no convencía del todo a la afición. Finalmente la fase regular del Clausura 2022 culminó con Monterrey fuera de los cuatro primeros puestos de la tabla, conformándose con disputar el Repechaje en casa.

La cita por el boleto a la Liguilla se dio este sábado, pero el objetivo Rayado no se finiquitó. Los dirigidos por Vucetich cayeron en la Repesca nuevamente mediante una tanda de penales, convirtiéndose en la segunda eliminación en dos años que sufre el equipo por la vía de la ‘Repesca’.

Uno de los planteles más caros en el fútbol mexicano se vuelve a quedar muy lejos de lo presupuestado por la prensa, afición, y mismos miembros del Club. Monterrey finaliza estos primeros seis meses del año con un sabor amargo en todas sus aristas. El análisis debe ser quisquilloso cuando una institución invierte demasiado en contrataciones, y eso es algo que la fanaticada de Rayados tiene muy claro, pues a través de redes sociales ya piden una reestructuración en varias áreas del plantel.

Y tú, ¿cómo calificas el semestre Rayado? y, ¿qué cambiarías para la siguiente temporada?




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply