Home > Baseball > BATBOX: el rey del entretenimiento deportivo en México

BATBOX: el rey del entretenimiento deportivo en México




El béisbol es uno de los deportes con mayor tradición en el mundo.

Reúne destreza, táctica y estrategia en un diamante donde se desborda la pasión y suceden cosas increíbles.

Hay quienes piensan que el béisbol surgió como la mezcla entre distintas actividades similares que, al unirse las unas con las otras, evolucionaron, dando como resultado el deporte que hoy todos conocemos.

Otros aseguran que fue fundado por un ex miembro del ejército estadounidense en 1839, en Cooperstown, Nueva York.

Lo cierto es que el béisbol comenzó a practicarse de manera profesional en Venezuela, en el año 1927, y hoy el mundo entero disfruta de este juego que se ha convertido en toda una tradición.

Sin embargo, como todo en esta vida, el deporte debe evolucionar, y los simuladores de bateo Strikezon que encontrarás dentro de las instalaciones de BATBOX representan ese gran paso que el béisbol necesita dar para seguir siendo el rey de los deportes.

Los simuladores de bateo Strikezon Premium cuentan con sensores con tecnología Vision, cámaras de alta velocidad que capturan el impacto y la trayectoria real de la bola, proyectando con exactitud cada swing incluyendo los hits, strikes, fouls y home run. 

Las cabinas tienen también un quiosco táctil que te ayuda a interactuar con el juego, personalizar jugadores y crear una estrategia defensiva, gráficas Full HD y sonido ambiente de estadio, para hacer de esta experiencia lo más realista posible.

Así como los simuladores de bateo Strikezon han llegado para que el béisbol se mantenga en la cima del éxito, harán también que BATBOX se convierta en el rey del entretenimiento deportivo en México.

Y es que en todo el país no hay otro concepto que reúna lo mejor de la pasión por el deporte, tecnología de punta e instalaciones de primer nivel, todo bajo un ambiente incomparable que te permitirá vivir una experiencia única en toda América Latina.

Conoce más sobre Batbox y Side Sports.




TE PUDIERA INTERESAR
Batbox: la mejor opción para armar tu team building
ESPN ENTREVISTÓ A RAMIRO PEÑA EN LAS INSTALACIONES DE BATBOX, MONTERREY
Disfruta los partidos de la Liguilla en BATBOX
¡HAZ TU EVENTO EN BATBOX!

Leave a Reply