Home > Baseball > Batbox: la mejor opción para armar tu team building

Batbox: la mejor opción para armar tu team building




La pandemia nos sacudió a todos.

El vivir durante más de dos años con restricciones que modificaron por completo la forma en la cual estábamos acostumbrados a socializar, marcó un antes y un después en nuestras vidas.

Muchas de las actividades que realizábamos día con día pasaron a un formato hibrido o virtual, y aunque ahora las cosas parecen estar volviendo a la normalidad, el proceso de reintegración está resultando un tanto complicado.

Los niños ya volvieron a la escuela, pero algunos aún no logran convivir con sus compañeros como lo hacían antes.

En lo que respecta a la vida laboral, muchos trabajadores que hasta antes de la pandemia rendían de maravilla en sus empresas aún no pueden retomar su máximo nivel.

Para intentar dar solución a estos problemas, las escuelas han comenzado a aplicar actividades de reintegración y los resultados están siendo favorables.

Algunas empresas han intentado hacer algo parecido con los famosos team building, pero los resultados no siempre han sido los esperados.

¿Por qué?

A diferencia de lo que la gente piensa, un team building no consiste únicamente en reunirse en un lugar ajeno a la oficina para convivir de forma más relajada con tus compañeros del trabajo.

Se tienen que cubrir áreas en específico como el espíritu de equipo, la sana competencia y el sentido de pertenencia.

En Batbox encontrarás eso y mucho más…

Batbox es un concepto único en Latinoamérica que llegó a México en 2019 luego del acuerdo comercial celebrado 3 años antes entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo, reconocidos por 5 años consecutivos como los mejores simuladores premium del mundo entre el año 2016 y 2021.

Los simuladores de bateo Strikezon te permitirán competir y divertirte de una manera inolvidable con tus compañeros del trabajo 

Cuentan con sensores de tecnología “Vision”, gráficas con “Full HD”, sensores de movimiento en alta velocidad y medición de trayectoria exacta de la pelota.

Las cabinas tienen un sistema de inicio automático una vez que el jugador se posiciona en el field, agregando un sonido ambiental de estadio, ofreciendo así una experiencia hiperrealista.

Batbox reúne lo mejor del mundo deportivo, tecnología de punta, gastronomía, mixología, instalaciones de primer nivel y un ambiente incomparable que propiciará un entorno cálido y agradable entre quienes se permitan disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Batbox fortalece el espíritu de equipo, la sana competencia y el sentido de pertenencia.

¡Arma tu team building en Batbox y lleva el trabajo en equipo al siguiente nivel!

Conoce más sobre Batbox y Side Sports.




TE PUDIERA INTERESAR
BATBOX: el rey del entretenimiento deportivo en México
ESPN ENTREVISTÓ A RAMIRO PEÑA EN LAS INSTALACIONES DE BATBOX, MONTERREY
Disfruta los partidos de la Liguilla en BATBOX
¡HAZ TU EVENTO EN BATBOX!

Leave a Reply