Home > Baseball > ESPN ENTREVISTÓ A RAMIRO PEÑA EN LAS INSTALACIONES DE BATBOX, MONTERREY

ESPN ENTREVISTÓ A RAMIRO PEÑA EN LAS INSTALACIONES DE BATBOX, MONTERREY




El pasado lunes 2 de mayo, en las instalaciones de Batbox, Monterrey, personal de ESPN entrevistó al beisbolista mexicano Ramiro Peña: flamante jugador de los Sultanes de Monterrey que durante el invierno juega también para los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ramiro platicó un poco sobre su exitosa trayectoria dentro del diamante, en la cual destacan las 4 temporadas que jugó para los Yankees de Nueva York, sus 7 campañas en total compitiendo en la mejor liga del mundo y su llamado a la selección mexicana de béisbol.

Detrás de cámaras, tuvimos la oportunidad de platicar un poco con él sobre sus impresiones del lugar y nos comentó que ya en anteriores ocasiones sus amigos le habían propuesto reunirse en Batbox para jugar en los simuladores de bateo y pasar un momento agradable.

Así como Ramiro Peña, otros reconocidos deportistas han vivido la experiencia Batbox y quedaron fascinados.

Batbox se fundó en 2019 con la intención de que los mexicanos reactivaran su pasión por el béisbol, creando un concepto único en América Latina que reúne el amor por el deporte, tecnología de punta, instalaciones de primer nivel, gran ambiente, gastronomía y mixología.

¿El resultado?

Una experiencia total en la cual las personas pueden rentar horas de juego y disfrutar de los simuladores de bateo Strikezon (parte de la familia Golfzon, cuyos simuladores deportivos han sido premiados por 5 años consecutivos como los mejores simuladores premium del mundo), deleitarse el paladar con deliciosos platillos y bebidas que no encontrarán en ningún otro lugar, convivir con los amigos en una espectacular terraza, disfrutar de los mejores eventos deportivos del momento y jugar juegos de mesa en un ambiente controlado y divertido, garantizando un momento inolvidable.

Batbox es un lugar hecho para todo y para todos.

Se organizan torneos, Ligas, eventos sociales, privados o corporativos. Compites y te diviertes mientras juegas al béisbol de una manera diferente.

¿Qué esperas para gozar la experiencia en carne propia?

Conoce más sobre Batbox y Side Sports.





TE PUDIERA INTERESAR
Batbox: la mejor opción para armar tu team building
BATBOX: el rey del entretenimiento deportivo en México
Disfruta los partidos de la Liguilla en BATBOX
¡HAZ TU EVENTO EN BATBOX!

Leave a Reply