Home > Tribus > Solo Tigres > Mulligan´s abrirá una segunda sucursal en CDMX

Mulligan´s abrirá una segunda sucursal en CDMX

El primero de julio del 2020, Mulligan´s llegó a la CDMX como un concepto novedoso capaz de reunir, en un mismo lugar, la pasión por el deporte, tecnología de punta, gastronomía, mixología, instalaciones de lujo y un ambiente incomparable que atrajo de inmediato la atención de la gente.

El hecho de poder jugar al golf de una manera distinta utilizando los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon, disfrutar de una amplia variedad de platillos y bebidas mientras pasas un rato agradable en compañía de amigos y familia, hizo de Mulligan´s el plan favorito de jóvenes y adultos que buscaban una forma diferente de divertirse en tiempos donde todo parecía ser igual.

La aceptación del público ha sido tal, que a finales del 2022 Mulligan´s abrirá una segunda sucursal en la CDMX, ahora en Bosques de las Lomas, para que la experiencia Mulligan´s llegue a cada vez más personas.

Desde el primer momento, el objetivo de Mulligan´s fue crear un concepto único en Latinoamérica que revolucionara la industria del entretenimiento deportivo en todo México e hiciera del golf un deporte más accesible para todos.

Por eso puso a disposición de sus clientes simuladores de golf capaces de reunir más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2, en los cuales pueden jugar hasta 6 personas de forma simultánea y personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera en 9 modos de juego distintos, 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.

Organizaron torneos y ligas, comenzaron a impartir clases de golf e hicieron alianza con diferentes marcas que también estaban interesadas en revolucionar la industria del golf para darle una cara más fresca y amigable a este maravilloso deporte.

¿El resultado?

Una experiencia única que llegó a marcar un antes y un después en la industria del entretenimiento deportivo, y así como en CDMX contarán ya con una segunda sucursal, se buscará que en los próximos años la marca siga expandiéndose por toda la República.

Conoce más sobre Mulligan’s y Side Sports.

TE PUDIERA INTERESAR
Siete años de éxito: La visión de José Daniel Vargas, cofundador de Mulligan’s
Siete años de golf y diversión en Mulligan’s ¡Únete a la celebración!
Golf y tecnología: Mulligan se mantiene a la vanguardia con la Liga Nacional de Golf
Eventos corporativos de éxito en Monterrey: Descubre por qué Mulligan’s es la elección número uno

Leave a Reply