Home > Apuntes > SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

De cara a su segunda liguilla como presidente de Tigres, Mauricio Culebro, reconoció estar motivado, pero también presionado pues la misión es que el equipo conquiste el título del Clausura 2022.

“Un poco de todo, motivado, presionado por la exigencia qué hay en este equipo. Pero sabiendo de lo que es capaz, con los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos. Tranquilo, emocionado, motivado y presionado. En estas instancias la presión aumenta”, declaró a su llegada al Estadio Universitario.

El mandatario felino también aceptó que el cierre de torneo que tuvo el equipo no era el esperado.

“No fue el cierre que quisimos, como lo comentó Miguel, el torneo hay que medirlo completo no por las últimas fechas. Este equipo tiene la capacidad para levantarse de eso y mucho más. Se vio en el último partido, con ausencias y todo el equipo volvió a estar en su nivel”.

Sobre el Cruz Azul, rival al que se enfrentarán en los cuartos de final, comentó:

“Los equipos que llegan a estas instancias son complicados, es el caso de Cruz Azul. A mí me gusta hablar de Tigres, no tanto de los que vamos a enfrentar. Lo respetamos, es un gran equipo, con mucha historia y gran plantel. Será serie agradable para los aficionados”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply