Home > Apuntes > ¿RESTRUCTURA EN RAYADOS?

¿RESTRUCTURA EN RAYADOS?




Por Venustiano Carranza

Me consta que dentro del Club de Futbol Monterrey trabajan día a día en la búsqueda de mejoras continuas a nivel futbolístico y organizacional.

Si, a veces toman decisiones equivocadas, pero no lo hacen de mala fe, insisto, conozco demasiadas personas ahí adentro que luchan para que el club este bien posicionado.

A días de su eliminación del Clausura 2022 ya se trabaja en lo que viene y me da gusto pues en esta humilde columna nos alegra que les vaya bien a los equipos regiomontanos.

Hoy nos levantamos temprano y amanecimos leyendo la columna de nuestro amigo Sancadilla en donde habla de la revolución que habrá dentro de la institución del Cerro de la Silla.

Al día de hoy, Rayados trabaja con un Consejo de Administración, a futuro inmediato será diferente.

Ahora será el mismo Consejo de Administración y súmale un Comité Deportivo el cual tendrá a Pedro Esquivel y Duilio Davino como actores principales.

Ahí también estarán Manuel Filizola, Nicolás Martelloto y Carlos Vela.

¿Se acuerdan de Zubizarreta?

Sí, el ex guardameta de España y Barcelona, quien anduvo en la Sultana del Norte hace unos días, está en los planes del equipo como un asesor deportivo externo, ayudará a Rayados a estar mejor posicionado a nivel mundial.

¿Qué va a pasar con Ornelas?

Él sigue en la cúspide del Consejo, pero no solito sino con más personas de FEMSA y obviamente reportando al mero mero, llámese José Antonio Fernández, el apodado Diablo.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply