Home > Apuntes > TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA: PIOJO

TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA: PIOJO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Miguel Herrera reapareció en conferencia de prensa después de la expulsión que sufrió en el juego de ida de los cuartos de final ante Cruz Azul y afirmó que en lo personal tiene la conciencia tranquila por lo sucedido.

“Es que no caí. Si él (árbitro) lo tomó como reclamo, antes está la amarilla. Todos le reclamamos, jugadores míos y rivales. No hubo en ningún momento una amarilla. Si alguien pago sus equivocaciones soy yo, en ninguna me perdonaron nada, cuando me equivoqué me cortaron la cabeza”, afirmó en conferencia de prensa.

El “Piojo” prefirió no profundizar en el tema del arbitraje y dijo que deberán de enfocarse solamente en lo futbolístico.

“No nos corresponde a nosotros lo del arbitraje. Trabajaremos para no caer en estas circunstancias. Este equipo está trabajando a eso, sobreponerse a errores que puedan recurrir en contra nuestra., así fue en el Azteca. Dejémoslo así, que cada quien quede en su conciencia, la mía está tranquila. En este torneo fue esta nada más, no reclame, más bien especificaba que había juzgado bien la entrada y no era necesario ir al VAR porque la había juzgado bien, por eso digo que cada quien lo tendrá en su conciencia, la mía hoy está muy tranquila, cuando me equivoco lo reconozco y la pago, siempre he pagado mis errores y los he pagado con creces, a mí no me han perdonado nada”, finalizó.




Leave a Reply