Home > Apuntes > SE SUFRIÓ PERO TIGRES AVANZÓ A SEMIFINALES

SE SUFRIÓ PERO TIGRES AVANZÓ A SEMIFINALES




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Con el cuchillo entre los dientes y jugando más de la mitad del partido con un hombre menos, Tigres logró sellar su pase a las semifinales del Clausura 2022.

Los felinos perdieron el juego de vuelta de los cuartos de final ante Cruz Azul gracias a un gol de Cristian Tabó quien aprovechó un error en la zaga de Javier Aquino pero el 1-1 en el global les dio el boleto a los felinos.

Antes de que culminara la primera mitad Aquino fue expulsado y Miguel Herrera tuvo que mover sus piezas para el complemento.

El sacrificado fue Juan Pablo Vigón para que ingresara el defensa Igor Lichnovsky.

Tigres se salvó en un par de ocasiones con disparos de los cementeros que se estrellaron en el poste y ya casi al final del juego Yeferson Soteldo se creó una jugada individual que no pudo culminar con el gol.

Cruz Azul se volcó al ataque pero la defensa de Tigres comandada por Nahuel Guzmán fue una muralla que ya no fue vulnerada.

El silbatazo final se escuchó y el volcán explotó de alegría, sus Tigres están en las semifinales en donde ya los espera el actual campeón Atlas.




TE PUDIERA INTERESAR
TIGRES SE CRECE EN EL BBVA: VIGÓN
Historias memorables del clásico: “Se me pone la piel chinita”, recuerda Pinheiro el gol del Guille en la semifinal del 2005.
César Montes y su semana clave
Monterrey y su buena racha en el Apertura 2022

Leave a Reply