Home > Fútbol > Liga MX Femenil > ASUME MEDINA RESPONSABILIDAD

ASUME MEDINA RESPONSABILIDAD




Por: René Fernández I Twitter: @RenefdzRoberto

Medina, técnico de Tigres Femenil, dijo ser el principal responsable de la eliminación de su equipo, algo que lo hizo terminar frustrado al final del juego de vuelta de semifinales ante Chivas.

“(Hay) un sentido de frustración. Lo que hablé con mis futbolistas fue que tuvieran la cara en alto, hicieron su máximo esfuerzo y el responsable siempre seré yo. Asumo como tal la responsabilidad y simplemente es felicitar al rival que creo que hizo los méritos suficientes, lo que le da el pase es la posición en la tabla, esa que perdimos nosotros durante el torneo también”, declaró en conferencia de prensa. Medina reconoció que el Clausura 2022 fue un torneo de regular a bueno para sus dirigidas pero afirmó que regresarán más fuertes en la próxima campaña.

“En este equipo siempre habrá presión, somos el rival a vencer, lo escuchas todos los días, se empata y pareciera que somos los peores. Por supuesto que eso genera un grado alto de presión, pero creo que tengo futbolistas y somos lo suficientemente capaces para soportarla”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply