Home > Tribus > Solo Tigres > Yeferson Soteldo es el atacante que Tigres necesita

Yeferson Soteldo es el atacante que Tigres necesita




Tigres está a 180 minutos de conseguir su pase a la final por el campeonato mexicano. Pero para lograrlo no solo deberán dejar fuera al Atlas de Guadalajara: flamante campeón del balompié Azteca, sino que también están obligados a vencer los bloqueos mentales que han perjudicado de fea manera a los atacantes del conjunto felino en los últimos partidos.

Tigres fue el equipo que más goles anotó durante la campaña regular.

Sin embargo, después del 3-0 propinado a los ‘Diablos’ rojos del Toluca, que a su vez les aseguró el pase directo a la fase final del Grita México, Clausura 2022, no han vuelto a ser los mismos.

Se volvieron predecibles al momento de atacar. Los rivales les nulifican las bandas y se quedan sin idea. Ante Cruz Azul avanzaron porque se defendieron bien y la ‘Máquina’ no supo aprovechar nunca el jugador que tuvieron de más en ambos encuentros, pero hasta ahí. América, Pachuca o el propio Atlas seguramente los habrían dejado fuera de la competencia.

Tigres tiene que pensar distinto si quiere avanzar.

Tienen que volverse más creativos para lograr hacerle daño a sus rivales, y en el banquillo hay un jugador que justo se define por su creatividad.

Yeferson Soteldo es el atacante que Tigres necesita para sacar de su confort a los defensores del Atlas y llevar el encuentro a donde les conviene.

El venezolano entra a la cancha a divertirse, y esa picardía marca la diferencia en partidos trabados, donde el miedo a no perder le cae de maravilla a la gambeta atrevida del jugador distinto.

Florian Thauvin lleva días sin hacer fútbol, ‘Diente’ López tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar. Mismo caso con Carlos González.

Dale 90 minutos a Yeferson Soteldo, Miguel Herrera.

En él tienes lo que hace falta para que Tigres vuelva a dar miedo.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply