Home > Apuntes > HAY QUE SALIR A MATAR: PIOJO

HAY QUE SALIR A MATAR: PIOJO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Dicen que la esperanza es lo último que muere y aunque su equipo está virtualmente eliminado, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, no pierde la confianza en que el próximo sábado podrán revivir ante el Atlas en la vuelta de las semifinales.

“Esto no se acaba hasta que termine el partido en monterrey, no tenemos que bajar los brazos. Así es el fútbol, hay que salir a matar el sábado, no hay vuelta de hoja”, declaró en la conferencia al final del partido.

El “Piojo” lamentó que no hayan podido tener la capacidad de acercarse en el marcador cuando el Atlas solo tenía dos goles de ventaja.

“No tuvimos la suerte de anotar, tuvimos 5 veces el 2-1, no la metimos…tenemos que apostar a atacar, no conocemos otra forma”.

La misión luce imposible pero Herrera se aferra a la posibilidad de remontar en el segundo capítulo frente a los zorros.

“Esto no se acaba hasta que termine el partido en Monterrey, no tenemos que bajar los brazos…llegadas tuvimos, no la metimos, esa fue la diferencia, trataremos de hacer eso”, finalizó.




Leave a Reply