Home > Fútbol > Liga MX > DESCONOZCO PORQUE LLORÓ NAHUEL: ORTEGA

DESCONOZCO PORQUE LLORÓ NAHUEL: ORTEGA




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El motivo del llanto de Nahuel Guzmán en los últimos instantes del pasado partido ante el Atlas sigue siendo una incógnita incluso para algunos de sus compañeros.

Miguel Ortega, arquero suplente de Tigres, ha sido señalado como la persona que provocó las lágrimas del “Patón” ya que se llegó a especular que él fue el encargado de avisarle que el equipo iba a a perder pasara lo que pasara debido a la alineación indebida.

“No, eso es falso. Nosotros estábamos hablando de otra cosa del partido. He visto varias notas donde se dice que yo le había dicho que ya habíamos perdido y solo estábamos platicado a ver qué iba a hacer Rocha que iba a patear el penal”, declaró este miércoles al salir del Estadio Universitario.

Ortega dijo que en lo personal se dio cuenta de la alineación indebida hasta que finalizó el partido y dijo desconocer el motivo que hizo quebrarse a Nahuel Guzmán.

“Yo no me había dado cuenta todavía, me doy cuenta hasta que entro al vestidor, entonces que haya platicado eso, no”, agregó.

“A lo mejor la impotencia de que se marcara el penal, no sé qué habrá pasado por su cabeza. No puedo contestar eso, no sé qué habrá pasado por su cabeza”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply