Home > Tribus > Solo Tigres > Al “Piojo” le gusta Alexis Vega

Al “Piojo” le gusta Alexis Vega




STAFF

Aunque hoy en día no está pensando en reforzar al equipo, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, no ocultó que hay un jugador del futbol mexicano que le encanta y ese es Alexis Vega de las Chivas.

“El equipo está muy completo, hoy decir, necesito este pues sería más de ego decir quiero seguir completando más el equipo más grande, hoy tengo un equipo muy completo. Hay jugadores muy atractivos en la liga mexicana, jóvenes que están levantando la mano, me encanta a mí, siempre lo he dicho, Alexis Vega, es un jugador que me parece que está a punto de explotar, de ser el jugador que todos creemos que puede ser y va en buen proceso, me encanta Alexis Vega, hay muchos jugadores del futbol mexicano, hoy por decir un nombre, pero tengo un equipo muy completo”, declaró.

El “Piojo” habló en entrevista con TUDN, en donde también confirmó que Sebastián Córdova seguirá en las filas felinas, luego de que hace algunas semanas su nombre sonó para regresar al Necaxa.

“Se va quedar con nosotros, está haciendo las cosas muy bien, es adaptación, llega a un equipo donde la base del equipo es muy buena. Yo estoy buscando ese recambio no pensando en que ya sean titulares el torneo pasado o este que viene, estoy pensando, en por supuesto que los jugadores que yo tengo ya tienen 32, 21, 33, 34 años y yo tengo que ir renovando al plantel, estamos conscientes y estamos paso a paso buscando ese cambio generacional pero ya con la gente trabajando con nosotros para poder darlo sin que tampoco sufra tanto”, finalizó




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply