Home > Tribus > Solo Tigres > Tigres ¿Sin refuerzos?

Tigres ¿Sin refuerzos?




La posibilidad de que Tigres arranque el próximo torneo de Apertura 2022 sin refuerzos está latente.

Así lo dejo entrever el técnico del equipo Miguel Herrera, quién fue entrevistado en el programa Línea de Cuatro de TUDN.

“Hasta ahorita no, no tenemos nadie que salga, la verdad que el equipo está muy completo. Mauricio (Culebro) está fuera de México, hemos estado en contacto con Toño Sancho, estamos pensando ahorita en empezar el torneo como estamos, no estamos ni siquiera pensando en sumar gente, pero esperaremos a que venga Mauricio y nos sentaremos a platicar para ver qué es lo que sigue”, declaró.

En redes sociales la afición felina ha manifestado el deseo de ver algún refuerzo en el aparato defensivo del equipo, sin embargo, para el “Piojo” esa zona está bien cubierta y estos son sus argumentos.

“Igor tenía que adaptarse otra vez al futbol mexicano, llegó ya con el torneo avanzado, tenía que adaptarse a lo que nosotros buscábamos, Igor cerró muy bien, Angulo cerró muy bien, desafortunadamente en el último tramo del torneo el “Flaco” Reyes que venía teniendo un buen torneo se nos lesiona, Ayala está por cerrar su ciclo futbolístico con Tigres, esperemos que él decida cuándo, pero está haciendo las cosas muy bien y estamos tratando de buscar también en nuestra gente joven lo que nos pueda dar, ahí está Purata, está Venegas, que están levantando la mano, estamos buscando con esa gente completar el grupo, yo creo que no hay necesidad de tener que buscar a alguien afuera, este es el torneo donde el equipo se tiene que ver más sólido”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply