Home > Apuntes > OBLIGADOS AL TÍTULO: LICHNOVSKY

OBLIGADOS AL TÍTULO: LICHNOVSKY




STAFF

El chileno Igor Lichnovsky espera que el tercer torneo de Miguel Herrera como técnico de Tigres sea el vencido y al final del Apertura 2022 puedan levantar al título de campeón.

“Definitivamente, es una obligación (salir campeones) soy muy fiel a una frase de Michael Jordan que dice paso a paso, no consigo otra manera de lograr las cosas si está bien tener la meta pero hoy en día estamos pasitos cortos…sin duda es lo que tenemos que hacer”, declaró en la Riviera Maya en donde el equipo realiza su pretemporada de playa.

El zaguero se perfila para su segunda campaña con Tigres en la cual espera no volver a sufrir con las lesiones como le pasó en el Clausura 2022.

“Creo que estuve cuatro meses durante el primer torneo, lesionado un mes y medio, entonces volver aclimatarte cuando todos los demás tienen su continuidad fue difícil y terminarlo no sé si de esta manera, porque preferiría a ver no metido el gol (ante Atlas) y haber pasado, pero sacando conclusiones fue bueno para mí lo anímico y esta temporada espero no tener lesiones definitivamente”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply