Home > Apuntes > PIOJO PIDE CONFIAR EN LAS FUERZAS BÁSICAS

PIOJO PIDE CONFIAR EN LAS FUERZAS BÁSICAS




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Aunque no le cierra las puertas a nuevos refuerzos, Miguel Herrera dejó en claro que también le dará toda su confianza a los jugadores de la cantera.

“Tenemos a Chuy Garza, no entiendo, de repente la gente se quejó de que no salían gente de fuerzas básicas y hoy que sí quieren a uno grandote. Vamos a ser coherentes, nuestra idea era empezar a sacar de fuerzas básicas, ya empezaron a levantar la mano algunos chavos, además tengo a Luis Rodríguez que se se va a recuperar, son 4 semanas y estará listo para una competencia interna y definir quien juega. Aquino por derecha también, Venegas levanta la mano y lo hace bien, eso es lo que quiero. Entra David Ayala y demuestra que quiere estra ahí, vamos a ser coherentes y expresarle a la gente que todos quisiéramos traer a un Gignac en cada posición”, declaró.

El “Piojo” confía en que su equipo llegará al cien por ciento a la fecha uno del torneo en la que recibirán al Cruz Azul, mientras tanto continuarán con el análisis de jugadores que pudieran venir y sumarse al plantel.

“Estamos analizando si en verdad queremos a alguien adelante o atrás, si convencemos que los de adelante aprieten podemos arreglar eso que la gente ve que falta un defensa. De repente la gente quiere que se traigan bombazos pero el equipo está muy completo…la gente se acostumbró a que vinieran contrataciones altas, la situación hoy ha cambiado”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
TIGRES SE CRECE EN EL BBVA: VIGÓN
Historias memorables del clásico: “Se me pone la piel chinita”, recuerda Pinheiro el gol del Guille en la semifinal del 2005.
César Montes y su semana clave
Monterrey y su buena racha en el Apertura 2022

Leave a Reply