Home > Tribus > Solo Tigres > Tigres cierra pretemporada con triunfo

Tigres cierra pretemporada con triunfo




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Los Tigres cerraron con un triunfo su pretemporada luego de vencer 2-1 a Bravos de Juárez en su segundo y último partido de preparación.

El partido se realizó a puerta cerrada para la afición en el Estadio Universitario, a la prensa se le permitió el ingreso pero con la condición de no grabar imágenes del encuentro.

Miguel Herrera mando de inicio una alineación formada por Miguel Ortega en el arco, Javier Aquino, Igor Lichonovsky, Guido Pizarro, Jesús Ángulo, Raymundo Fulgencio, Carioca, Vigón, Florian Thauvin, Nico López y Gignac.

Al minuto 17 de acción los fronterizos se pusieron al frente con anotación del argentino Ariel García y así fue como terminó el primer tiempo.

Para el complemento el “Piojo” hizo algunas modificaciones en el cuadro con los ingresos de Nahuel Guzmán, Francisco Venegas, Yeferson Soteldo y Francisco Córdova y fue este último quien hizo el gol del empate por la vía penal al 69 de acción.

En la recta final del juego Diego Reyes hizo el de la voltereta con un remate de cabeza.

A tres del final, el venezolano Soteldo fue expulsado por insultar al árbitro.

Este lunes Tigres comenzará su preparación final de cara a su debut en el Apertura 2022 cuando reciba al Cruz Azul, sin refuerzos, bajas de último momento y muchas dudas, veremos como inician su andar en el nuevo torneo.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply