Home > Tribus > Solo Tigres > Con más bajas que altas Tigres arrancará el Apertura 2022

Con más bajas que altas Tigres arrancará el Apertura 2022




El sábado 2 de julio, en el ‘Volcán’ Universitario, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León arrancarán el torneo enfrentando a la ‘Máquina’ celeste de la Cruz Azul, en un partido que pinta para ser un tanto complicado para los ‘nicolaítas’.

Al margen de lo que pueda suceder de aquí a septiembre (que es cuando se cierran los registros), Tigres iniciará la campaña sin refuerzos y moviendo a jugadores de donde mejor se vieron el semestre pasado.

Ante la salida de Jesús Dueñas y la lesión del canterano ‘Chuy’ Garza, lo más probable es que veamos por derecha a Javier Aquino y por izquierda a Jesús Angulo, sacándolo de la defensa central, donde hizo bien las cosas en el Grita México, Clausura 2022.

Otra de las opciones es que entre Venegas por izquierda para conservar al ‘Stitch’ en la central, pero ante la poca actividad que ha tenido ‘Paco’ Venegas bajo el mando de Miguel Herrera, las dudas se vuelven quizás aún más grandes.

En la parte alta de la cancha, con todo y que Luis Quiñones sigue montado en su nube, hay hombres para escoger.

Sebastián Córdova tuvo un primer torneo mediocre con el equipo de Tigres.

Sin embargo, a su favor podemos decir que el chico solo jugó una vez en la posición que lo hizo brillar con el América, y curiosamente esa fue también su mejor actuación con la casaca felina.

Está también Yeferson Soteldo, ‘Diente’ López, Florian Thauvin, Juan Pablo Vigón que se suma bien al ataque y por supuesto: André-Pierre Gignac.

Es atrás donde las dudas siguen más vivas que nunca.

Porque no solo no ha llegado el famoso ‘central extranjero’ que tanto se mencionó a finales de la semana pasada, sino que también se fue Jesús Dueñas, dejando la lateral en manos de un chico que encima se lesionó y no ha podido entrenar al parejo del grupo, provocando, como en efecto dominó, que Javier Aquino tenga que abandonar la lateral de la izquierda.

Con más bajas que altas, Tigres arrancará el Apertura 2022.

¿Hasta dónde llegará el caonismo esta vez?

‘Muy lejos’, espero.

‘A ningún lado’, calculo.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply