Home > Tribus > Solo Tigres > Miguel Herrera y la indisciplina en Tigres UANL

Miguel Herrera y la indisciplina en Tigres UANL




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Tigres está en el ojo del huracán y no tanto por la falta de refuerzos de cara al próximo torneo, sino por la rebeldía de algunos de sus jugadores.

En menos de una semana en el club se han desatado dos novelas extra cancha, una, la de Luis Quiñones parece haber llegado a su fin, pero no pasaron ni 24 horas de esto cuando Yeferson Soteldo ya se había convertido en el protagonista de la segunda.

El venezolano que este jueves cumplió 25 años de edad, brilló por su ausencia en el entrenamiento realizado en el Estadio Universitario y lo más grave es que lo hizo sin la autorización del cuerpo técnico o la directiva, simplemente no apareció.

Cabe recordar que el pasado 22 de junio Luis Quiñones no vio acción en un amistoso ante Santos en San Antonio, el colombiano se negó a viajar al estar inconforme con su sueldo, fue separado del grupo y mandado a entrenar con la sub-20 sin embargo ya le levantaron el castigo y desde esta mitad de semana se reintegró al primer equipo.

Otro caso que en su momento dio de que hablar fue la salida de Carlos González, pues ha trascendido que esta tardó más de lo esperado debido a que el paraguayo no estaba muy de acuerdo en pasar a las filas del Toluca.

Ahora el actor principal es Soteldo, quien por cierto fue titular en el primer interescuadras que ordenó el técnico Miguel Herrera con miras al partido contra Cruz Azul.

Este jueves, el entrenamiento que arrancó a las 8:30 de la mañana apenas duró 50 minutos y no se realizó un segundo ensayo futbolístico como era lo esperado.

No han llegado refuerzos, pero la indisciplina, esa sí, está a la orden día en el equipo del “Piojo”.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply