Home > Fútbol > Cali Izquierdoz será comprado por Orlegi Deportes, pero no irá al Santos

Cali Izquierdoz será comprado por Orlegi Deportes, pero no irá al Santos

Por: Jesús Iván/ Twitter @jesusivan10

ARGENTINA.- El amor del Cali Izquierdoz hacía al Santos y viceversa no se cuestiona, todo parecía que se iban a reencontrar por la compra de Orlegi Deportes de la ficha del jugador, pero al parecer Alejandro Irarragorri tiene otros planes, mandarlo al Sporting de Guijón.

Mauricio Serna, del Consejo de Futbol de Boca Juniors, confirmó el acercamiento y el acuerdo de Izquierdos con el conjunto español.

En semanas pasadas se le cuestionó a Dante Elizalde, presidente del Santos Laguna que si existía la posibilidad de que regresará el defensa central al club, a lo que contestó que por lo menos para este mercado de transferencias se veía complicado.

Boca e Izquierdoz habían llegado a un acuerdo para renovarlo hasta diciembre, pero al parecer, esto no se podrá cumplir.

Izquierdoz no será el primer ex jugador del Santos Laguna que jugará en el Sporting de Guijón, Juan Otero, también llegó al conjunto de LaLiga 123, después de tener un pasado guerrero.

Por medios de redes sociales, los aficionados del Santos aprobaban la contratación de su ex capitán al justificar que era el último ídolo que ha tenido la institución.

TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué le pasa al Santos en el TSM?
Soteldo ¡Vendido!
¡Se acabó la maldición! Tigres vence a Santos
TIGRES TIENE MÁS DE UNA DÉCADA SIN GANAR EN TORREÓN

Leave a Reply