Home > Fútbol > Liga MX > NO QUIERO RESTREGARLO: PIOJO

NO QUIERO RESTREGARLO: PIOJO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Miguel Herrera no olvida las críticas que recibió la defensa de su equipo de parte de un sector de la afición y algunos medios de comunicación, pero afirmó que hoy en día han logrado encontrar solidez y para muestra ya ligan tres partidos sin recibir gol.

“Se quejó mucha gente que el equipo era endeble y ya lo solidificamos, sigue yendo al frente, hemos trabajado en defender con los 11 hombres atacar así, entonces, el equipo se ve más sólido, entiendo la exigencia de la gente y trataremos de darle gusto a lo que quieren, estamos dentro de los parámetros que queremos y el torneo está arrancando y vamos en el paso que queremos”, declaró en conferencia de prensa.

¿El tiempo te dio la razón de no traer a un central?

“No quiero restregarle a nadie que tengo la razón, no estoy ni cerquita de ser el correcto para decir lo que está pasando, trabajo para demostrar que el equipo está listo. Igor y el flaco (Diego Reyes) han mantenido un gran nivel en estos tres partido pero tampoco es para decir que tenemos a los mejores centrales de méxico, tenemos que seguir trabajando para modificar ese nivel, vamos a rotar cuando tengamos que rotar”.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply