Home > Fútbol > Liga MX > Dani Alves y las primeras ciudades que visitará en México

Dani Alves y las primeras ciudades que visitará en México




Por: Jesús Moreno / Tik Tok: @pitsnews

MÉXICO.- Dani Alves llegó a los Pumas para romper el mercado y la mayoría de los aficionados en México quieren ver en vivo y en directo a uno de los mejores laterales de la historia, pero solo algunos tendrán el privilegio que este año, el brasileño visite su estadio.

Para mala suerte de los regios, en ninguna ocasión visitará Monterrey, ya que tanto Rayados, en la jornada 6 y Tigres en la 16 visitarán Ciudad Universitaria.

La Gira de Dani Alves

Todo podría arrancar el 5 de agosto cuando Pumas se enfrente a Puebla en la jornada 7, para después en la 9 viajara a San Luis y visitar el Alfonso Lastras el 18 de agosto.

En Guadalajara estarán de fiesta brasileña, ya que tendrán a Dani Alves toda una semana en sus tierras, ya que en la jornada 11, se medirá al Chivas el 27 de agosto y el 3 de septiembre en la jornada 12, jugarán contra Atlas.

Los últimos dos equipos que podrán disfrutar de Dani Alves en este torneo serán Toluca el 10 de septiembre para la jornada 14 y cerrar el torneo el 30 de septiembre en Juárez.

Además de la espera que Pumas pase a la Liguilla o repechaje, donde ahí se habré otras oportunidades, para que el brasileño pueda visitar más ciudades y estadios de la Liga MX.




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿Cómo obtener el Fan ID en la Liga MX?
Dani Alves le responde a Miguel Herrera
“Quisiera al Dani Alves de Pep Guardiola” – Miguel Herrera

Leave a Reply