Home > Fútbol > Liga MX > NO BAJAREMOS LA INTENSIDAD: PIOJO

NO BAJAREMOS LA INTENSIDAD: PIOJO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Tigres ganó pero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luis Quiñones, situación de la que habló en conferencia de prensa el técnico del equipo Miguel Herrera, dejando en claro que sus jugadores seguirán siendo intensos aunque se corra ese riesgo.

“Son incidentes del juego, la verdad es que no le damos tanta importancia hablamos para cuidar las rojas pero son incidentes, no hay agresión o una situación que realmente nos haga atender esto o que hacen tonterias en la cancha, eso nos traería pendientes pero son incidencias, las demás no las puedo catalogar de otra forma, me gusta la intensidad y con eso puede haber una amarilla considerada de esa forma, espero sigan asi y no la vamos a bajar”, declaró.

El “Piojo” resaltó el fútbol mostrado por sus pupilos que los sigue manteniendo en la pelea por los primeros lugares de la tabla general.

“Si es importante, el torneo es muy relámpago habrá cuatro fechas, esta es la primera que arrancamos y era importante cerrar en nuestra casa para otros tres puntos más, está peleada la punta y trataremos de estar ahí para que el equipo se consolide en la parte de arriba de la tabla”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply