Home > Tribus > Solo Tigres > Paciencia incomparable

Paciencia incomparable




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, espera a un equipo de Querétaro tirado atrás y buscando el contragolpe, situación que podría causar desesperación en la afición felina, motivo por el cual el “Piojo” lanzó el siguiente mensaje.

“Eso, que no pierdan la paciencia, el ser incomparable es que vas a estar ahí siempre, puedes exigir con aliento pero si ven que está intentando es más fácil construir, a veces es mejor tener paciencia, porque si nosotros la perdemos podemos regalarle oportunidades al rival que no las merece sino porque dejamos de hacer nosotros”, declaró en conferencia de prensa.

El timonel felino está consciente que no han sido lo contundentes que algunos aficionados esperan, pero confía en que pronto caerán mucho más goles.

“Nos han faltado goles que dejen más contentos a la tribuna, hemos tenido muchas oportunidades y hemos fallado en el momento indicado, acciones muy claras que pudimos haber ampliado el marcador de local, el equipo está jugando bien, son circunstancias que el equipo hace pero nos está faltando el eslabón de patear con mayor calidad al arco y puntería, son las circunstancias que estamos tratando de corregir”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
“Nosotros no ponemos el calendario” – Juan Pablo Vigón
“El Clásico Regio es el más pasional” – Juan Pablo Vigón
¡Alerta por Javier Aquino!
“El Clásico Regio es el más apasionado” – Egidio Arévalo

Leave a Reply